Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron detalles de lo que sucede con Mirtha Legrand: “Para abordarla” 

Aún nadie sabe qué es lo que puede llegar a suceder con una de las figuras más importantes de nuestro país.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
banner



Mucha incertidumbre. Eso es lo que se ha generado en torno a la presencia de Mirtha Legrand en la pantalla chica de nuestro país de cara a los próximos meses. Nuevamente, fue Marina Calabró quien rompió el silencio y en «Lanata Sin Filtro«, dio a conocer todas las novedades en torno a lo que puede llegar a suceder con la diva de los almuerzos.

«Una de las cuestiones que a usted lo desvela, Lanata, es el futuro de Mirtha Legrand. No cerraron aún. Ayer volví a preguntar y lo que me dicen de Canal Trece es que siguen esperando la respuesta de Nacho Viale. Que hay una oferta, que sería una oferta final», comenzó manifestando la columnista de espectáculos, sin rodeos.

«El textual que me dieron es ‘Estamos esperando el llamado de StoryLab, la productora de Nacho Viale. Pese a que las películas miden muy bien’, me dijeron, me pasaron como el avisito. También me decían que querían apostar a la televisión en vivo. ‘Ella es una estrella del canal, es imagen institucional’, me dicen. Me aseguran que es la última oferta, que no tienen mucho margen para hacer una contraoferta, y que tampoco Nacho la hizo», apuntó Marina Calabró.

«Cómo lo digo de manera elegante… en Canal Trece están sorprendidos por la intransigencia de la productora. Dicen ‘Mirtha ha manifestado reiteradamente sus deseos de volver a la tele’. Es antipático contar guita en el bolsillo ajeno, peor agregan: ‘¿Nos vamos a poner a discutir por unos mangos cuando estamos todos hechos?’ Lo voy a poner así…», lanzó la periodista de espectáculos.

«Para Canal Trece es fácil decir que Mirtha resigne la de ella, obvio. Me dicen que Nacho está muy duro, y que si fuera por Mirtha ya hubieses cerrado. Es más, el último dato es que las autoridades de la señal van a aprovechar el Martín Fierro para abordarla directamente a ella, y explicarle la situación», finalizó la columnista, sin pelos en la lengua.