Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estoy esperando»: Pamela David se mostró tajante al hablar de un posible regreso a la TV

La conductora se mostró realmente tajante al momento de ser consultada sobre su trabajo en la pantalla chica.

banner

Directa, sin rodeos y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Pamela David. Y es que la morocha estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

«Estás sin trabajar en la tele después de hacer un formato distinto como fue La ruleta…, ¿Cómo llevás los días, el ocio?», comenzaron indagando, y la conductora no dudó en responder. «En realidad no es ocio. No me quedo quieta. Soy una mamá súper presente, pero estoy haciendo como una plancha a conciencia», señaló sin tapujos.

Fue en ese momento, cuando se refirió a su último trabajo en la televisión, La Ruleta de tus Sueños. «A mí, La ruleta… me encantó hacerla, se fue una primera temporada, estamos nominados a los Martín Fierro como programa de entretenimientos y yo creo que si ganamos tiene se tiene que adelantar la segunda presentación cuanto antes», afirmó.

«Hoy estoy esperando. Sinceramente, hice un cambio muy fuerte. No quiero hacer tele a cualquier precio. Soy muy consciente de lo que entrego y de lo que entra en la casa. Quiero que entre algo mejor de lo que tienen. Hay que tener conciencia de un montón de cosas. No es solo lo que uno dice sino el espacio que le das al que habla, al invitado que viene», lanzó Pamela David.

Delante de la invitada, Adrián Pallares contó lo que sucedió cuando trabajan juntos. «Cuando fue todo el tema del hijo de Bublé y Luisana, que ellos mandan un comunicado, recuerdo que lo leímos y al otro día dijimos con la producción: ´¿Cómo seguimos este tema?´. Y Pamela dijo una cosa que para mí fue tremenda: ‘Este tema no lo vamos a seguir, chicos, porque a mí no me gustaría que estén hablando del cáncer de mi hijo en televisión. Ya hablaron ellos, nosotros no vamos a hablar más de eso’», sentenció.