Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcela Tauro apuntó contra Luciano Castro: «No aprendimos nada» 

El actor quedó en el ojo de la tormenta y la reconocida periodista de espectáculos no dudó en salir al cruce.

banner

Mucha polémica fue la que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Luciano Castro subiera un video a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, donde se puede ver a sus hijos sin cinturón, e incluso, a la pequeña asomada por el techo corredizo, parada, sin ningún tipo de protección, mientras viajaban con Flor Vigna. 

Esto fue analizado en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. “¿Hay necesidad de subir todo? Quizá un momento por promocionar, o generar otro tipo de vínculo con sus seguidores, puede tener un disgusto”, comenzó manifestando la presentados, sin pelos en la lengua. 

Pero también fue su compañera, Marcela Tauro, quien se encargó de hacer lo propio, mostrándose muy directa, sin filtros ni tapujos. “Después de la pandemia… ¿Hace falta subir todo? Hay que cuidarse, no aprendimos nada, suben todo y piensan que es gracioso”, señaló. “Entre los comentarios un señor le contó que una nena por una situación similar quedó en estado vegetativo», apuntó Nancy Duré. 

Cabe recordar que Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dejó un fuerte mensaje en el mundo 2.0. “Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, sostuvo.  

“La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”, afirmó. 

“Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto. Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse”, sentenció Martínez Carignano.