Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Martín Bossi habló sobre los rumores de romance con Morena Beltrán

El humorista se mostró más directo que nunca y dejó las cosas muy en claro.

banner

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que dos de los grandes invitados del día, fueron nada más y nada menos que Fernando Dente y Martín Bossi. Fue este último quien habló sobre los rumores de romance que lo tienen como protagonista.

Esto tiene que ver con una de las periodistas deportivas más reconocidas de la actualidad, como es el caso de Morena Beltrán. “Es vintage desmentir romances y es una falta de respeto para la piba si es que estoy con ella”, comenzó manifestando uno de los integrantes de Kinky Boots, la obra de teatro éxito, que sigue conquistando al público.

Fue en ese momento cuando su compañero, Fernando Dente, también se manifestó al respecto, “Él no la conocía, pero la contactó para pedirle disculpas por si le había generado un inconveniente”, lanzó mandando al frente al actor. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente, Martín Bossi contó qué fue lo que le dijo su mamá.

Y es que la periodista que se desempeña en ESPN, se comunicó con ella, tal como lo dio a conocer. “¡Morena Beltrán!, la llamo a mi mamá y ella me dice ‘Martín, es chiquita para vos’ y yo le digo que no la conozco, ella sabe que el noventa por ciento de las cosas son ficcionadas. La llamé a Morena y me dijo que le explotó el teléfono, tiene 23 ella…”, lanzó.

“Me dijo que estaba todo bien y prometió venir al teatro”, reveló Martín Bossi. Además, el humorista hizo referencia a los rumores que también lo vincularon con Alina Moine. “Si una mujer me dice ‘no me interesa que el país se entere que estamos juntos’, lo voy a respetar. Sé jugar el juego, mientras me vinculen con el amor. Y el día que lo tenga, lo voy a contar con felicidad”, sentenció.