Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Martín Liberman compartió la primera foto de su hijo Milo: «Apareciste entre nervios y risas»

El comunicador decidió compartir detalles sobre la llegada de su hijo, después de una fuerte lucha para ser padre.

banner

Un momento de felicidad plena es el que está atravesando por estas horas uno de los periodistas deportivos más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata de Martín Liberman, quien también se luce como jurado en «Los Ocho Escalones del Millón», el programa que Guido Kaczka lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera foto del pequeño Milo. «Lunes 9 de Mayo 2022, 17hs, Cesárea programada… Solo nosotros lo sabíamos y pasamos todo el fin de semana brindando y soñando con el gran día…», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores.

«Imaginando la cara de tu hermano cuando te vea, de tus abuelos, tus tíos, tus bisabuelas cuando se enteren que ya no estabas sentadito y cómodo dentro de la panza… Apareciste entre nervios y risas de tu mamá y llanto y emoción de tu papá…llegaste perfecto, inmaculado, llorando y mostrando esa trompa que era lo único que permitiste que se viera en cada ecografía!», sostuvo Martín Liberman.

«»Antes de que nazcas le contamos a la partera y equipo nuestra historia de amor, y sobre lo que fue la lucha de tu búsqueda… Recordamos a cada uno de los profesionales que nos ayudo y logró que fuera real este momento, y los nombramos en voz alta como si fuese un homenaje y agradecimiento que les hacíamos sin que ellos sepan…», comentó.

«Llegaste, como todo siempre llega, y cambiarás la vida de cada uno de nosotros, que te amamos infinita e incondicionalmente. Tu aventura recién empieza y tenés un ‘Dream team’ que te acompañará siempre. Bienvenido Milo ♥️», finalizó Martín Liberman dejando muy en claro que vive un presente único, junto a su esposa y sus hijos.