Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Pamela David habló de lo que está viviendo Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: «Está sufriendo»

La conductora que trabajó con el joven mediático en América TV, no dudó en salir a defenderlo.

banner

Son momentos muy duros los que está viviendo Locho Loccisano en «El Hotel de los Famosos», el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que a los integrantes que están desde un inicio en el reality, no les gustó para nada su ingreso, y se lo vienen haciendo saber con fuertes actitudes.

Y es que incluso Leunis llegó a hablar de un supuesto bullying, generando un verdadero cimbronazo. Ahora, en «Socios del Espectáculo», el formato que está en manos de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, quien rompió el silencio fue Pamela David, quien trabajó con Locho en «La Ruleta de tus Sueños», el ciclo que salió al aire en América TV.

«Vos lo viste a Locho, pobre, y lo conocés, ¿está sufriendo de verdad o está actuando?», le preguntó en un primer momento Adrián Pallares. «Está sufriendo de verdad, es buena persona y muy honesto, tiene buenos sentimientos», comenzó asegurando la esposa de Daniel Vila, dejando en claro que mantiene una gran relación con su excompañero.

Contudente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Es una persona que no está acostumbrada a la violencia, te das cuenta de que hay gente que le queda cómoda ese lugar de violencia, que destrata al otro porque a lo mejor está acostumbrado o se crio de esa manera», sostuvo Pamela David, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Yo creo que le hacen bullying porque es devoto de la Virgen y es algo que no es muy habitual de ver en la televisión», sostuvo una de las panelistas, Karina Iavícoli. «Tiene tatuada la Virgen en la pierna, en el camarín tiene la Virgen, tiene agua bendita, es muy devoto, ¿va a Luján para hacerse el devoto? No, él es así», sentenció la morocha, defendiéndolo.