Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere revancha! Jan Blachowicz espera que Glover Teixeira gane

El peleador polaco busca tener una nueva oportunidad contra el competidor que le quitó el título.

Jan Blachowicz
banner

ESTADOS UNIDOS.- Un suceso impensado ocurrió el año pasado cuando Glover Teixeira llegó al título del peso semipesado tras vencer al entonces campeón, Jan Blachowicz. Desde aquel momento, ninguno de los dos volvió a pelear. Con el duelo por el título pactado entre Teixeira y Jiri Prochazka, Blachowicz le deseó suerte a su antiguo rival.

«Me gustaría quitarle el cinturón a Glover. Así que mantendré los dedos cruzados por él. Le deseo lo mejor en esta lucha. Pero espero que sí, si defiende el cinturón, no se jubile. Tiene que darme la revancha, pero primero me concentro en Rakic», explicó el competidor polaco en diálogo con el programa MMA Fighting el último martes.

Pese a que espera que el brasilero resulte el vencedor del enfrentamiento, el excampeón también se mostró con deseos de enfrentar a Prochazka. «Jiri también es una muy buena lucha para mí, creo que a toda Europa le gustaría ver esta lucha conmigo contra Jiri. Tiene un estilo loco, un estilo extraño, pero lo hace todo muy bien», comentó.

Sobre las expectativas que maneja para el próximo enfrentamiento titular del peso semipesado, el artista marcial expresó que «ya veremos, tengo curiosidad. Creo que si Glover va a hacer exactamente lo que me hizo en la pelea, va a ganar la pelea y defender el cinturón«. Luego, el peleador nacido en Cieszyn se refirió a su momento actual en el deporte.

«Sé lo que estoy haciendo y por qué lo estoy haciendo. Me siento mal y luego vengo al gimnasio y me siento más fuerte, más rápido y mejor. Solo creo que soy el luchador que a veces tiene que perder. Sentir ese fuego de nuevo dentro de mí», explicó. Sobre el final, Blachowicz concluyó asegurando que «a finales de este año, a principios del año que viene, seguro lucharé por el título. Creo que será lo siguiente después de Rakic, el siguiente».