Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelan el motivo que habría impedido el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija del astro estaría dispuesta a dar el sí junto al exfutbolista de Boca Juniors.

Gianinna Maradona
banner

Nadie sabe qué es lo que está sucediendo con una de las parejas más mediáticas del momento. Y es que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no paran de dar que hablar en medio de los rumores de un supuesto casamiento que mantiene a todos en vilo. Ahora fue en «Intrusos«, donde se reflotó la versión de que sí existe un deseo de sellar su amor.

«No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes», comenzó asegurando Marcela Tauro, luego de que en el mismo formato televisivo Nancy Duré asegurara que no tenían planes de boda.

«Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo», apuntó inmediatamente la conductora, Florencia de la V, mostrándose más directa que nunca. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente su compañera fue por más.

«Ayer una chica de limpieza le dijo a Gonzalo, nuestro notero, que no era habitual que limpiaran, cosa que dudo porque Lomas de Zamora es una ciudad muy limpia», lanzó Marcela Tauro e hizo hincapié en un posible enojo de la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, por las condiciones en las que estaría el mencionado Registro Civil.

«A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil», lanzó sin pelos en la lengua. «Yo dudo de ese casamiento, pero todo es posible porque ellos están muy enamorados. A lo mejor se terminan casando en unos días», finalizó delante de las cámaras Gianinna Maradona.