Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron lo que está ocurriendo con la herencia de Enrique Pinti

Delante de cada uno de los televidentes, dieron a conocer datos desconocidos hasta el momento.

banner

Un gran dolor. Eso fue lo que invadió al ambiente artístico de nuestro país hace algunas semanas, cuando se confirmó la muerte de Enrique Pinti, uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país. Ahora fue en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde dieron los detalles pertinentes a su herencia.

“Se abrió hace diez días la sucesión. En la misma hay dos propiedades. Un departamento en el que el cómico vivía y otro ubicado en el barrio de Congreso, en la calle Combate de los Pozos que utilizaba como oficina”, comenzó manifestando Débora D’Amato, panelista del ciclo de espectáculos. Inmediatamente, la rubia decidió ir por más.

«Él tenía testamento. En 2014 él tenía un testamento que decidió cambiar en el 2022, a principios de este año, el 26 de enero. En una parte del testamento aclara que ‘se deja constancia que no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho’. Pensábamos que estaba en perfectas facultades para poder firmar”, sostuvo.

Contundente

“Yo quiero decir una cosa, más allá de las pertenencias, de los patrimonios, no tenemos que olvidarnos de que el señor Enrique Pinti, todo un señor arriba del escenario, de la marquesina, estuvo superando el millón de espectadores con temporadas completas”, lanzó por su parte Luis Ventura, en torno a lo que sucedía con el artista.

“Si uno lo multiplica por la cantidad que puede llegar a salir una entrada teatral, vamos a tomar consciencia de algo que producía y realizaba solo él arriba del escenario. No tenía que dividir. Lo que recaudaba era lo que facturaba y lo que se llevaba al bolsillo. ¿Todo ese dinero se lo gastó? ¿O lo tiene en algún lado?”, indagó. “Gastaba en pasaje, en mesas de comida, y en nada más. No tuvo nunca pareja”, sentenció Luis.