Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Sos una vergüenza»: Viviana Canosa mostró su indignación contra Alberto Fernández

No se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia al presidente de la Nación.

Viviana Canosa
banner

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad Viviana Canosa, quien ha sabido consolidarse como una de las periodistas más destacadas, pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. En esta oportunidad, la periodista de A24 hizo referencia a la gira presidencial por Europa, como así también, a la propuesta de Alberto Fernández de donar $1,6 millones para cerrar la causa por la fiesta en Olivos.

“Argentina una locura. El presidente Alberto Fernández nos miente y se miente, o sea práctica el autoengaño. Está al frente de un gobierno enajenado, con un nivel de imprudencia enorme. El presidente se centra en su propia percepción y distorsiona la realidad. No se responsabiliza por sus actos, y siempre acusa a los demás como buen mitómano que es”, comenzó asegurando.

Delante de cada uno de los televidentes, Viviana Canosa fue por más. “Dijo sin ponerse colorado que ‘nunca escondió la pobreza, ni escondió nada’. Alberto menos la buzarda vos escondés todo. Escondiste el Olivos Gate. Violaste tu propio de DNU. Sos un trucho, y ahora querés arreglar todo con plata. Sos una vergüenza. Me imagino la cara de todos los que no se pudieron despedir de sus familiares en la pandemia leyendo esta noticia. ¿Se puede ser tan cínico?”, arremetió.

Más picante que nunca

“Ellos son felices cuando el rebaño de pelotudos se queda quieto, sin protestar, aceptando lo que nos diga el comité de expertos. El Olivos Gate es un dolor enorme para todo el pueblo argentino y el fin del gobierno de Alberto Fernández. Con esa foto nos dimos cuenta quién nos gobernaba: un mentiroso, caradura y cínico al que jamás le compraríamos un auto usado. ¿Cómo se puede ser presidente de un pueblo que no te cree?”, lanzó.

“Tenemos que decir basta. Démosle menos bola a las formas y más al contenido. ¿Por qué tenemos que soportar tanto? Hay que dejar de ser un rebaño de pelotudos. Ah, pero Macri, ah, pero la pandemia, ah, pero la guerra. ¿Para qué carajo querías ser presidente si no hacés una chot…? No solucionas un problema, todas son cagadas. Cada día estamos un poco peor”, sentenció enojadísima.