Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Adrián Pallares defendió a Cinthia Fernández en medio de la polémica con Matías Defederico: «Tremenda madre»

Sin filtros ni tapujos, el conductor de uno de los ciclos de espectáculos de la señal del solcito.

banner

No se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo«, el programa que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducen a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de hablar del verdadero escándalo que protagonizan Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes volvieron a quedar en el centro de la escena.

Fue Adrián el encargado de tomar la palabra, y de defender a la madre de Charis, Bella y Francesca. «Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos. La he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros.

«Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella. Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre», sentenció Pallares.

El mal momento de Cinthia

En «Momento D», el ciclo de Fabián Doman que se emite en Canal Trece, la panelsits se mostró muy afectada. «No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio. Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento», señaló.

«Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio», aseveró Cinthia Fernández ante la mirada atenta de sus compañeros.» «Estás con un estrés terrible, hace días que no podés comer. Uno te ve todos los días y la verdad es que se te ve mal, hace varios días que se te ve estresada», señaló Pampito.