Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Adrián Suar reveló el motivo por el que no estará presente en los Martín Fierro: «Justo»

El gerente de programación de Canal Trece, se ausentará este fin de semana en medio del momento más esperado para la industria.

banner

Falta realmente muy poco para que se lleve adelante la gran fiesta de la televisión abierta. Y es que después de muchas postergaciones debido a la pandemia de coronavirus, finalmente este sábado se entregarán los premios Martín Fierro. Sin embargo, uno de los grandes ausentes de la noche, será nada más y nada menos que Adrián Suar.

Fue el propio productor de Canal Trece, quien rompió el silencio en diálogo con Ángel de Brito en «LAM», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que justamente fue consultado por esta información que golpeó a Aptra, ya que se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de la TV.

«No voy porque me tengo que ir a trabajar a París, tenemos que grabar unas escenas de ‘Los protectores’ que se habían suspendido y justo coincidió. Me voy sólo 4 días, vuelvo el lunes», reveló Adrián Suar, haciendo referencia a los compromisos que ya tenía asignados para la fecha en la que Telefe emita la premiación a través de su pantalla.

Contundente

En un momento de la entrevista, fue Ángel de Brito quien lanzó una pregunta que sorprendió a todos. «¿Me extrañás, Adrián?», indagó. «Sí, siempre. Sabés que sí», aseveró. Fue en ese momento cuando Pablo Codevilla apareció en escena, generando la reacción del conductor. «Lo charlamos mucho cuando terminó el año», afirmó.

«Y ya que estoy y los tengo, les agradezco mucho porque la pasamos genial en Canal 13. Trabajamos con mucha libertad e hicimos seis años maravillosos», sostuvo. «Eso es lo más importante. Primero lo que dijiste, el trato, vos te portaste muy bien con nosotros, nosotros también con vos. Las cosas son así y sé que está muy bien. Estás haciendo un muy lindo programa», sentenció Suar.