Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Amargada»: Florencia Peña arremetió contra Marina Calabró y Jorge Lanata

La presentadora de uno de los ciclos que se estrenaron en América TV, dejó muy en claro lo que piensa de los integrantes del ciclo radial.

Florencia Peña
banner

Tajante y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas, una las figuras más importantes del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Florencia Peña. Y es que tras su debut en América TV con «La put… ama», fue liquidada por Jorge Lanata y Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quienes aseguraron que el ciclo daba «vergüenza».

Ahora, finalmente llegó la respuesta de la también actriz. «Mi amigo personal, Jorge Lanata, un amoroso. ¡Está tan preocupado por mí! Él me adora, son años de relación que tenemos. Ha dicho cosas muy lindas mías. La última vez dijo que yo era una rata y me dedicó casi una hora de programa. Un amoroso total», comenzó disparando.

«Entonces lo menos que yo puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en su programa, un poema», señaló haciendo clara referencia a Marina Calabró. Inmediatamente, Florencia Peña fue por más. «Me dijeron que se quedó 50 minutos de su programa criticándonos… encima pobre, tuvo que ver el programa. Después de todo lo que fuma, si encima me tiene que fumar a mí… Ahí me pasó lo mismo. Yo no podía creer lo que estaba pasando», lanzó.

«Pero lo peor de todo, es que esto es gratis y si querés lo cambiás, pero ahí tenías que pagar y encima no te podías levantar e irte. Así que estamos a mano. Después Lanata dijo ‘No era un monólogo. Parecía que estaba por empezar y no empezaba’. Eso puede ser que a él le pase lo mismo, por ahí se sintió reflejado», apuntó delante de los televidentes.

«Yo tengo entendido que los guionistas nuestros son alumnos de los guionistas que le escriben a él los monólogos. Porque si hay algo que son es graciosos… A Jorge se le perdió el humor, lo veo gruñón, enojado. Te acabás de casar, ponete contento, tenés un montón de plata. Y la que trabaja con él también, amargada desde la mañana siempre«, arremetió contra Marina Calabró.