Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Aseguran que Fátima Florez fue estafada en Miami: «No había nada»

La rubia quedó en el centro de la escena luego de lo que dieron a conocer acerca de lo sucedido en los Estados Unidos.

Fátima Florez
banner

Nunca imaginó vivir algo así. Y es que sin lugar a dudas, Fátima Florez es una de las artistas más destacadas y talentosas de nuestro país. Luego de conquistar a miles y miles de argentinos, la actriz y humorista atraviesa un momento complicado, tal como lo dieron a conocer en «Intrusos«, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

«Habría sido estafada, estos son los datos que tenemos. Ella en estos momentos está de viaje después de los shows en Miami. Pero cuando les pasaron los números de lo vendido, no había nada», comenzó manifestando uno de los panelistas del ciclo de espectáculos, Pablo Layus. Sin embargo esto no fue todo, ya que fue por más.

«Está llegando información de diferentes lugares, ella no quiere declarar, pero se está hablando de estos números que no eran los que ella esperaba», lanzó el periodista. «Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows. Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones», lanzó Nancy Duré.

Ante la mirada atenta de Florencia de la V, continuaron dando más detalles al respecto. «Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían ‘sí, te vamos a pagar’. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado», sostuvieron.

«Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión», sentenciaron sobre este delicado momento que atraviesa.