Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cristina Pérez apuntó contra Alberto Fernández: «Viaje inútil»

La conductora salió a la carga e hizo hincapié en la gira presidencial que se está llevando a cabo.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
banner

Sin pelos en la lengua. Así se mostró en las últimas horas una de las periodistas más directas, sinceras y tajantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Delante de los oyentes de Radio Rivadavia que la acompañan todas las mañanas, apuntó contra el presidente Alberto Fernández, en medio de su gira por Europa.  

Si ya su credibilidad estaba diezmada por sus propias contradicciones, ahora, además, todo parece muy poco serio. Quizás, este viaje inútil, para escapar de las malas noticias o de alguna trampa de sus socios, termina por darnos perspectiva, del verdadero drama del poder, donde además de una escandalosa frivolidad, hay una permanente subestimación de quienes asistimos al patético espectáculo”, comenzó asegurando.  

“En los escenarios del mundo, donde aún prevalecen protocolos y cierto sentido común, todo se nota mucho más. Acá, con un buen coro de obsecuentes, cualquiera niega hasta la ley de la gravedad, y todos lo aplauden, pero afuera la cosa cambia y todo queda al desnudo. Si a uno le cuentan un chiste se ríe, si a uno le cuentan una desgracia al menos desde la gestualidad se acongoja para empatizar, si se entera de una buena noticia, se congratula. Si a uno le preguntan su nombre, no dice su apellido, si le preguntan a otro uno no contesta, si la pregunta es sobre sospechas de corrupción y uno es presidente, para empezar, no se mata de risa”, disparó. 

Contundente

Fue en ese momento, cuando Cristina Pérez narró lo sucedido. “Eso hizo Alberto Fernández ante una periodista extranjera. Se mató de risa ante una pregunta sobre sospechas de uso indebido de recursos del estado, que encima no iba dirigida a él sino al canciller alemán. La periodista, a su turno de preguntar, hizo dos consultas, una al mandatario argentino y otra a su par alemán. Las formuló una tras otra para aprovechar su momento en la ronda, y la segunda dirigida al Canciller Olaf Scholz se refería a las críticas a su ministra de defensa por haber utilizado el helicóptero oficial para viajar con su hijo”, sostuvo. 

“Es difícil encontrar una explicación a que el mandatario argentino no haya comprendido que la mujer de prensa se refería al uso indebido y abusivo de los recursos públicos, por el tono y por la temática. Lo cierto, es que se le rió en la cara además de parecerle, literalmente, ‘asombrosa’, su pregunta.  El único asombro era el que asaltaba a todos los presentes por la burla desembozada del presidente argentino que al mismo tiempo que la ejecutaba parecía no registrar su desubicación para profundizarla aún más. Tan gracioso le pareció todo que también decidió burlarse de su par alemán que debía contestarla, vaya a saber por qué”, disparó tajante