Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron a conocer las supuestas amenazas de Alberto Ferriols: «Un cuchillo»

El médico quedó en el centro de la escena luego de lo que salió a la luz en los medios de comunicación.

banner

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V y que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí se encargaron de cubrir el allanamiento al reconocido médico Alberto Ferriols, quien en las últimas semanas fue denunciado por una de las hijas que tenía en común con Beatriz Salomón.

Allí, fue la propia presentadora del ciclo quien se encargó de dar a conocer la delicada información que le llegó sobre este caso conmocionante. «No puedo revelar la fuente, pero es una testigo del juicio de Beatriz; me dice lo siguiente: ‘Él la amenazó con balas varias veces, le deja en distintos lugares de la casa como forma de amenaza'», comenzó asegurando delante de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando uno de sus panelistas, Pablo Layus, decidió ir por más. Layus «Acá me están pasando un dato y lo puedo leer porque está en la causa. Cita que a fines del 2021, (Alberto Ferriols) le colocó a su hija Bettina Ferriols un cuchillo en el cuello para luego pasarlo por la cara y los labios, al tiempo que le refirió frases como ‘¿no tenés miedo?’«, reveló.

«Llevó una caja de balas a la mesa y le decía ‘¿no tenés miedo?’, yo le decía ‘no, ¿por qué le voy a tener miedo?’ y él me decía ‘porque te hago esto acá’, yo le dije que era ilógico que me hiciera algo ahí en la casa», contó dando a conocer las palabras de la protagonista de esta historia. Cabe recordar que fue en Nosotros a la Mañana, donde se encargaron de dar la noticia del allanamiento realizado en la casa del médico.

La policía encontró un «arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres. 7.40 empieza el allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda», señaló el periodista Pampa Mónaco.