Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El mejor de todos los tiempos: Alexander Volkanovski confiesa cuál es su próximo objetivo

El campeón explicó que busca callar la boca de lo fanáticos que critican su posición.

Alexander Volkanovski
banner

ESTADOS UNIDOS.- Tres defensas exitosas de título lleva Alexander Volkanovski en la división del peso pluma, y buscará extender ese número en su siguiente desafío. Su rival será precisamente Max Holloway, a quien le quitó el cinturón en el 2019. En este próximo enfrentamiento, Volkanovski busca establecerse como el mejor peleador del peso pluma de todos los tiempos.

En una conversación mantenida ayer con The MMA Hour, el peleador comenzó explicando su posición. «Le gané tres veces en su mejor momento… ¿Cómo no tomo ese estatus de GOAT (mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés)? Esto es lo bueno de esta pelea», comentó el artista marcial sobre el objetivo que busca.

«Tú y todos van a decir que yo soy el GOAT, soy el número uno libra por libra. Mira en qué posición me pondrá este, porque mira en qué posición está. También se ha hecho una lágrima con victorias él mismo, por lo que esto ciertamente hace que esta pelea sea mejor. Y solo me pone en una mejor posición si consigo otra victoria sobre él en este momento», afirmó el competidor australiano.

En declaraciones posteriores, «The Great» se refirió a los comentarios de cierto sector del público sobre su rivalidad con Holloway. «La gente no puede decir que él está terminado. Eso es una m… Así que si no han subido a bordo ahora, subirán a bordo. Al final del día, no me importa lo que piensen algunas personas. La gente puede decir lo que quiera. Estoy 2-0 en su contra. Eso es solo un hecho. Al mismo tiempo, sí, estaría bien. Hacer esto me pondría en una mejor posición. Todavía va a haber gente que tenga algunos signos de interrogación allí… Muy bien, salgo y todos están a bordo«, aseguró.

Volkanovski determinó después la importancia que le da a los comentarios negativos. «Muchos de los odiadores probablemente todavía van a poner una excusa sobre lo que pase, incluso si consigo otra finalización. Entonces ¿Realmente me importa eso? No, pero al decir eso, sigo creyendo que hay signos de interrogación para algunas personas», aclaró.

Es por eso que luego el competidor dejó claro su siguiente objetivo. «Así que salir y ponerlos en la cama, sí, creo que pone una mejor posición. Voy a salir y hacer esto, porque recordemos que está en su mejor momento. Le gané dos veces en su mejor momento», expresó. Sobre el final, el peleador fue consultado acerca de una posible lucha en el peso ligero para consagrarse en dos divisiones distintas.

«Estás hablando de más dinero, estás hablando de todo. Así que, al final del día, estaría mintiendo si dijera que no querría hacer la unificación. Estamos hablando de tener un legado y cuidar de mi familia para siempre, al hacerlo tienes que hacer este tipo de cosas», concluyó Volkanovski, que podría convertirse en el siguiente retador del título vacante.