Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Lo rompió todo»: Viviana Canosa arremetió contra el gobierno nacional

No se guardó absolutamente nada y disparó contra el oficialismo, analizando además, lo que se viene en el 2023.

Viviana Canosa
banner

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad, una de las comunicadoras más filosas de la Argentina, como es el caso de Viviana Canosa. Sucede que la periodista, no dudó en manifestarse en su programa de A24, «Viviana Con Vos», donde dejó muy en claro lo que piensa sobre la interna del gobierno.

A través de un juego de palabras, definió a su editorial con el nombre de «Trans tornados». «Tenemos un gobierno de trans tornados, absolutamente desordenado, confundido. Un gobierno trans tornado que no transmite valores. Un gobierno trans tornado que idolatra dictadores, que idolatra a señores feudales, que idolatra sindicalistas corruptos, que básicamente idolatra delincuentes», apuntó.

Sin pelos en la lengua, Viviana Canosa fue por más. «Este gobierno se autopercibe trans. Parece una cosa, pero se siente otra, y también es un tornado. Pocos gobiernos fueron tan destructivos como este, no dejó nada sano, lo rompió todo. Hablemos del trans tornado número 1, el presidente. Hoy está en Alemania pero ayer en España aprovechó para hablar de Cristina, de la guerra, de Milei y de su reelección. Más que obstrucción a su gobierno, lo que cristina quiere es que termine, que usted se vaya», sostuvo.

Tajante

Inmediatamente, habló de las próximas elecciones. «No sabemos si termina este mandato pero él ya se postula para el 2023. Está trans tornado. Se lanza al 2023, Cristina lo quiere lanzar pero desde el balcón de la Rosada. Es imposible que Alberto Fernández sea reelecto. No lo quieren ni los propios ni los ajenos, tiene todo en contra. Es más fácil que yo te haga un curso de nuevas masculinidades que él sea reelecto», aclaró.

«Con Perón los únicos privilegiados eran los niños. Con Alberto los únicos privilegiados son los trans. Estoy harta de que todos te hablan de sus derechos, pero nadie te habla de sus obligaciones. Los pibes no comen y no estudian. Tenemos una realidad muy grave para seguir despilfarrando guita en cuestiones de género», sentenció Viviana.