Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marina Calabró le respondió con ironía a Florencia Peña: «Pobre Fantino»

La comunicadora no dudó en salir con los tapones de punta al momento de hablar de los números de la actriz.

Marina Calabró
banner

Una verdadera guerra. Eso se ha desatado entre Florencia Peña, Jorge Lanata y Marina Calabró. Sucede que los integrantes de “Lanata Sin Filtro”, no dudaron en salir con los tapones de punta al momento de hablar de “La put… ama”, el programa que conduce la también actriz a través de la pantalla de América TV. Luego de que ella saliera a responder, finalmente en Radio Mitre se mostraron más irónicos que nunca.  

“¿Cómo que Peña habló de nosotros justo el día que no la vi?”, comenzó indagando el conductor. “Es culpa suya, Lanata. Ayer me dijo que abandonó a Peña… Yo dije ‘Chau, ya me castigué dos días seguidos, Lanata abandonó a Peña y yo me sentí habilitada a hacerlo también. Vino Coca a cenar a casa y ella es muy fan de las señales de noticia”, afirmó la columnista. 

“Está enloquecida entre La Nación+ y TN. Así que bueno, me enteré por los colegas. Le cuento… fue la estrella, estuvo en un portarretrato para graficar el cariño recíproco. Me lo contaron todos… Le dedicaron una balada. Usted sabe, no hay contenidos buenos y viejos, hay contenidos buenos y malos. Después quedará en usted calificar de qué lado está”, sostuvo Marina Calabró. 

Números que generan alerta

“En su monólogo hubo algunas alusiones a usted, la Señorita Bimbo le dedicó una suerte de alocución leída”, lanzó la periodista de espectáculo. “Unos 30 minutos de programa no están mal, Lanata, ya que cronometramos todo”, añadió. “Bueno, les deseamos lo mejor. ¿Cómo midió?”, indagó picante el conductor. “A ver… ‘La put… ama’… el promedio fue 1.8, recordemos que LAM le deja un cuarto de 3 puntos”, aseveró. 

“Sin embargo, no es tan afortunado Alejandro Fantino… Pienso tanto en él, pobrecito, yo veo cómo el minuto a minuto se va cayendo y ayer le entregaron, el programa que antecede, 1.0. Yo digo, pobre Fantino”, reveló Marina. “¿Quién es el programa que lo antecede? Ah, el de Florencia Peña”, disparó picante. “Los números son reales, es difícil remar de ahí. La p… ama recibe un 3 y entrega 1 punto. Justo ayer que le dedica el programa, se lo dedicaron a Lanata”, sentenció la morocha.