Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Martín Baclini tajante al momento de hablar sobre Cinthia Fernández: «Hago lo que puedo»

Em empresario no dudó en asegurar que su historia con la figura de Canal Trece quedó en el pasado.

banner

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro que para él Cinthia Fernández es parte del pasado. Martín Baclini saltó a la fama hace algunos años, cuando estaba en pareja con la panelista de “Momento D”, con quien llegó a ser parte del Bailando por un Sueño. Sin embargo, el romance no prosperó, y a pesar de los intentos de la morocha, la ruptura no tuvo vuelta atrás.

Ahora, en medio de una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el empresario rosarino se mostró realmente tajante al ser consultado por su ex. “¿Vas a volver con Cinthia Fernández?”, indagó el periodista, sin rodeos. “Se hizo todo muy mediático porque ella es una figura a otro nivel, de las mujeres más importantes del país”, comenzó aseverando.

“Y siempre tuve una relación muy sana con ella, ella es de expresar todo, pero hay cosas que tienen que quedar en esa intimidad del hombre. Es difícil en una nota poder ser con buenas intenciones y no quiero ser cortante, yo lo hablé todo con ella en su momento y quizás hay cosas que quedaron para hablar también”, lanzó Martín Baclini.

“Ahí estoy, ahí estoy, por Dios, cambiemos de tema, salen pantalla humo y corazones, no sé qué pasa, me puse nervioso, que no te extrañe que me llame Cinthia. Hoy por hoy no hablamos, ella hizo algunas declaraciones de mi separación y elegí el silencio hasta ahora que estoy hablando con vos, ella habla de la totalidad y no le pregunté nada, yo me enteré por ustedes y estoy bastante alejado”, arremetió.

De manera contundente, continuó con su relato. “No entro en la letra chica, hoy prefiero pasar de algunas situaciones, lo que hable con ella, lo hable en el ámbito privado, mi lugar lo ocupo bastante bien y hago lo que puedo. Las nenas de Cinthia saben que me pueden llamar, pero ahora hace bastante no las veo, imaginate que no me acuerdo la última vez que las vi”, finalizó.