Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me hizo reaccionar»: Marcela Tinayre habló sobre la posibilidad de ser panelista de LAM

La rubia se mostró tajante y sin rodeos, al ser consultada sobre uno de los ciclos de espectáculos más importantes de la TV argentina.

Marcela Tinayre
banner

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más buscadas de la farándula nacional. Y es que incluso el propio Ángel de Brito ha asegurado en más de una oportunidad que le gustaría tener a Marcela Tinayre como panelista en LAM, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, ella tiene una decisión tomada y fundamentada.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde habló de qué es lo que le impide estar en el ciclo de espectáculos. «Yo digo que no porque no puedo traicionar la confianza de alguien, no puedo contar una infidencia en primer lugar. Sino generás algo ahí se te vienen encima y te generan una discusión enorme», comenzó manifestando.

«La veo a Ana Rosenfeld y me acuerdo que cuando Ángel me quería convencer a toda costa, yo la llamé a ella y me invitó a almorzar para contarme que al final iba a estar en el programa. La verdad que me habló tanto de ella que me hizo reaccionar, no quería ir a hablar de mí al programa», señaló Marcela Tinayre acerca de la presencia de la abogada en el formato de América.

«A Ana Rosenfeld le dan con un caño, laburar con enemigos es para que te pongan veneno en la copa», sostuvo la hija de Mirtha Legrand, quien en otro momento de la nota, habló sobre su hija y su madre. «Juana fue la primera que la ayudó a mamá a salir, la iba a buscar, la llevaba a tomar el té. Antes le organizábamos los tesitos con los más amigos, pero Juana fue la que la motivó», reveló.

«Mamá fue la primera en retirarse un domingo cuando aparece la pandemia y le dice a Nacho (Viale) que ella no iba a ir más. El lunes Nacho me pidió el reemplazo y el martes ya las personas de 60 años no podían ir a los canales de televisión porque eran de riesgo, cuando pasó eso le dije ‘llamala a Juana ya’ y ahí fue que quedó instalada. Me encantó que la conozcan del otro lado, y vean su belleza y su sensibilidad», finalizó Marcela Tinayre.