Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Michel Brown habló con Juan Etchegoyen sobre el regreso más esperado

El actor internacional vive un momento soñado ante lo que está sucediendo con la exitosa tira.

banner

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno al regreso de “Pasión de Gavilanes”, la telenovela éxito que supo conquistar a gran parte del mundo. Ahora, fue el actor argentino Michel Brown, quien rompió el silencio en diálogo con el reconocido periodista Juan Etchegoyen, delante de todos los seguidores de Mitre Live.

“Hicimos un trabajo muy bonito con el personaje de Franco, la gente viene esperándolo hace rato, y va a sorprender”, comenzó asegurando el artista, en relación a su recordado personaje que ya regresó a la televisión de los Estados Unidos. “Estoy muy contento y muy emocionado, es una historia que viene a reconectar a la familia desde un lugar diferente”, sostuvo.

“Se va a entender qué pasó con el personaje después de tantos años. Por qué abandonó a la familia y por qué nadie sabe nada, y el personaje entra desde un lugar muy interesante y una óptica desde dirección y fotografía que van a alucinar. La historia viene a moverle las fibras a los otros personajes de la historia”, aclaró Michel Brown, sin tapujos.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Tenemos unas escenas muy emotivas que a todos los seguidores de la serie los va a emocionar mucho. Me encontré con una trama que no me esperaba. Pasó algo muy bonito, en la escena del reencuentro fue una escena de un reencuentro real, con Mario. El Gato, Dani, con los actores que van a ver ahí y nos encontramos de verdad”, señaló delante de Juan Etchegoyen.

“Sucedió algo muy emotivo dentro de la escena que tuvo que ver con la emoción que nos estaba atravesando por el cariño que le tenemos a la novela. La gente se va a encontrar con un Franco Reyes perturbado. Muy emocional con una emoción que lo desborda y con un hombre que le pasaron 20 años de vida. Ahí pasaron cosas muy duras, eso se ve reflejado y no se pierde la esencia del personaje más allá de las cosas tremendas que le pasaron”, sentenció Michel.