Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Pasaron cosas»: aseguran que Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara

La morocha no estaría pasando un buen momento, y las decisiones serían realmente tajantes.

banner

Fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre Zaira Nara y el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. Y es que según lo que contaron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, habría una infidelidad de por medio en todo este escándalo.

«Zaira y Jakob quedaron lastimados después el Wanda Gate, y no podemos hablar de ruptura definitiva hasta que ellos lo blanqueen, pero sí se supo que habría existido una infidelidad», comenzó manifestando el uruguayo, mientras que su compañera, Karina Iavícoli, decidió ir por más. «Podemos decir a este punto que están separados y es algo que sostenemos hace varios meses», lanzó.

«No me pareció hablar de esto en ese momento porque estaban juntos, pero yo sé que Zaira, a quien aprecio, sabe en su fuero íntimo esto que voy a contar y por eso toma la decisión que toma. Se sabe que Jakob le hizo de campana a Mauro en París, pero la información que yo tengo es que él no estuvo solo, sino con una persona a quien conoce desde hace muchos años y con quien ha tenido relaciones y encuentros intermitentes antes de conocer a Zaira«, aseveró la periodista de espectáculos.

«Cuando Mauro estuvo con La China, Jakob y esta mujer cruzaron mensajes y estoy en condiciones de afirmar que pasaron cosas. Esta persona le contó a su círculo íntimo que estuvo con Jakob, lo afirma. Gente que la conoce a ella me lo contó a mí. Esta persona, además, conoce a Zaira y Wanda y tiene que ver con gente que trabaja en este ciclo», añadieron.

«Conociendo a Zaira, yo creo que ella realmente no sabe nada de esta situación», sostuvo por su parte Luli Fernández. «Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttiglienglo. Ella le contó a su círculo que estuvo con él, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Ella tiene una crisis con su novio y padre de sus dos hijos. Llegó a Buenos Aires, se quedó unos días acá y se fue a Córdoba a ver a la familia. Él, entonces, contacta al marido de Luli Fernández que es abogado porque quiere ver a sus hijos, con quienes perdió el contacto», finalizó Karina Iavícoli.