Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tenso momento: Nico Vázquez y Gime Accardi se enojaron con una periodista de Salta

Laura Ibáñez les consultó cuándo iban a ser padres, sabiendo que en 2013 perdieron un embarazo y les costó recuperarse de ese dolor.

Salta
Salta
banner



SALTA.- La pareja de actores, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi llegaron a Salta para presentar su obra “Una semana nada más”. En la provincia, vivieron un tenso momento con una periodista local por su incómoda pregunta. Laura Ibáñez les consultó cuándo iban a ser padres, sabiendo que en 2013 perdieron un embarazo y les costó recuperarse de ese dolor.

Durante su estadía en Salta, la pareja brindó una serie de entrevistas disfrutando de su exitoso momento teatral. Sin embargo, no todas fueron buenas, al momento de dialogar con la periodista de un medio local, se llevaron una gran sorpresa. “¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?”, fue la pregunta que generó el malestar de la pareja.

La reacción de los famosos fue instantánea: Gime Accardi boquiabierta no podía creer lo que había escuchado y se alejó de la cámara. Mientras tanto, Nico Vázquez se acercó a la periodista y le dijo que era una falta de respeto. También se encontraba el actor, Benjamín Rojas, quien aseguró que era un tema demasiado íntimo y no había necesidad de tocarlo.

Hay que recordar que en el 2013 perdieron un embarazo y les resultó muy difícil poder recuperarse de la situación. Con el paso del tiempo, lograron superar, a medias, esa herida, pero siempre trataron esa parte de sus vidas con cuidado. Desde ese entonces, fueron pocas las entrevistas públicas en las que accedieron a tratar el tema.

A días de lo sucedido, la periodista compartió detalles del encuentro con los famosos. En este marco, dijo que primero les consultó qué esperaban del público de Salta y le contestaron con “buena onda”. Luego, remarcó que quedó sorprendida con la reacción de los reconocidos actores nacionales, aunque reconoció que “por ahí estuvo de más”.

Sobre esto, agregó que Accardi le remarcó que “le había arruinado el día”. Además, indicó que se sintió “humillada” ya que, a pesar de pedir disculpas, tanto Vázquez como Rojas le expresaron que “debía replantearse su rol como periodista”. En el lugar de la entrevista, se generó una situación incómoda por lo que el personal del hotel les tuvo que llamar la atención.

El descargo de la periodista Laura Ibáñez hizo crecer la polémica ya que a través del programa Intrusos, revelaron que los tres artistas pidieron que la grabación no sea transmitida. Sin embargo, se viralizó rápidamente y los actores se enteraron cuando ya era tarde. Mientras tanto, la obra “Una semana nada más” continuará con su gira por todo el país.