Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Una de las actrices de El Primero de Nosotros habló sobre lo que se viene en la novela: «Fuerte»

Los fanáticos están expectantes por saber qué sucederá con la tira de la señal de las pelotas.

El primero de nosotros

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en los últimos meses en torno a “El Primero de Nosotros”, la telenovela que protagoniza Benjamín Vicuña a través de la pantalla de Telefe. Luego de que algunos integrantes destacaran la trama de este éxito televisivo, ahora fue la actriz y comediante Fernanda Metilli, la encargada de manifestarse al respecto.

Esto sucedió en diálogo con Moskita Muerta, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó nada. «Los fanáticos de la novela deberán prepararse para un final fuerte con muchos pañuelos. La novela va a dejarnos la idea de agradecer el haber disfrutado, y la importancia de disfrutar cuando se puede. Yo soy como la compinche de Nacho y un poco sin filtro lo empujo”, afirmó.

“Se cuenta la historia sin que sea un dramón. Creo que fue hermoso demostrar que se puede contar una historia como esta sin ser demasiado dramáticos ni dar golpes bajos, puede ser divertida y hasta tener humor. De hecho, para mí fue un gran desafío hacer humor en ese contexto, cuidarlo, era muy fácil irse de rosca y engolosinarse o que no se entienda que se trataba de un chiste”, sostuvo.

Mucha expectativa

Días atrás, fue Rocío Gómez, quien también habló en el mismo medio. “Vayan agarrando pañuelos. Falta un montón, me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo, pero todo termina en armonía”, comentó.

“En el caso particular de Umma, se sigue descubriendo a sí misma en el proceso de cuidar a su papá, de responsabilizarse por él y aferrarse pese a que no le queda mucho tiempo. Además, se descubre en un plano más sexual, van a pasar muchas cosas, y cómo lidia ella entre ser una adolescente y cuidar a un enfermo terminal, que no es fácil y hay que prepararse para una situación”, sostuvo sobre su personaje.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo