Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Continúa la historia: Luke Rockhold apunta a Paulo Costa

Bajar de peso y enfrentar al rival brasilero es el próximo objetivo que busca cumplir el peleador del semipesado.

Luke Rockhold
banner

ESTADOS UNIDOS.- Pese a los inconvenientes que se le presentan, los objetivos de Luke Rockhold no cambian con el tiempo. El peleador tiene en mira a dos rivales: Paulo Costa y luego Israel Adesanya. En su última entrevista, Rockhold se ofreció a cambiar de peso para poder enfrentar a Costa y habló de su objetivo contra Adesanya.

«Me gusta Paulo, me gusta esta pelea, me gusta este peso. Quiero luchar contra él en el 85, sí. Le daré una asignación de cinco libras. Si no puede ganar 190, joder y sigamos adelante«, aseguró el luchador en diálogo con ESPN. El peleador disparó muchas veces contra el competidor brasilero y recibió una dura respuesta en redes a principios de este mes.

Así es que el artista marcial se refirió a su incursión en el peso medio. «Será mejor que haya un luchador de reserva o algo listo para usar porque eso es lo que le dije a la UFC. No estoy aquí para jugar. Quiero salir, y quiero demostrar que estoy listo para hacer esto con el maldito peso medio. No con peso de captura, ni con peso semipesado», afirmó en la entrevista.

Entonces agregó más tarde sobre su deseo de pelear con Adesanya que «quiero demostrar que puedo luchar a los 185 y ser un retador por el cinturón. Esa es la única razón por la que estoy aquí. Esa es la única razón por la que vuelvo es porque quiero luchar contra Israel, porque quiero luchar por el campeonato. Quiero correr a esta cosa y sé que puedo».

Es por eso que luego continuó expresándose acerca de la preparación para bajar de peso y poder competir en la categoría. «He empujado el cuerpo, he probado mi cuerpo, lo tengo. Todavía lo entiendo y es solo tener el hambre y no distraerme y tener ese peso de todo lo demás que he llevado a lo largo de la carrera», concluyó Rockhold sobre su próximo objetivo.