Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es un misógino»: Florencia Peña destrozó a Jorge Lanata por las críticas que le hizo a su programa

El comunicador quedó en el ojo de la tormenta, y la rubia no tuvo piedad al momento de hablar de él.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
banner

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos contra uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que Florencia Peña está muy molesta por las críticas que Jorge Lanata lanzó contra su nuevo programa, en medio de la columna de espectáculos de Marina Calabró.

En un móvil con «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la conductora arremetió sin piedad. «No me voy a poner a discutir agresivamente con nadie porque no entro en esa, pero sí me vengo bancando varias. Hace tiempo dijo que yo era una rata. Este muchacho tiene algún problema con las mujeres, no sé cuál será», señaló.

Contundente

«Lanata es un misógino. Si tenés dudas, hace una encuesta con las mujeres que trabajaron con él. Yo no me siento a hablar mal de él ni de nadie, no voy a permitir que me falten el respeto. Hace cuarenta años que hago lo que hago. No me molestan las críticas, pero hay cosas agresivas que no comprendo», manifestó Florencia Peña.

«Si necesitás agredir para decir lo que pensás, el problema no lo tengo yo. No cruzo las críticas, pero ahora sí lo voy a hacer porque me parece que no tenemos que naturalizarlo”, aseveró Florencia Peña, y zanjó: “No lo digo porque sea mujer, sino porque no está bien. Con redes no me meto, porque en Twitter a los cinco minutos que salí ya era tendencia», aseveró.

«Fue una operación, me estaban esperando. A mí sola me piden tanto del primer programa. No les molesta el programa, les molesto yo con mi manera de pensar y de vivir”, insistió la conductora. Quieren poder conmigo, pero en la industria tengo un back up de hace años de hacer lo que hago. No es tan fácil sacarme de la escena y no lo van a lograr», sentenció más directa que nunca.