Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia Peña entrevistó a su marido en su ciclo de América TV, y confirmaron la fecha de casamiento

La conductora se mostró más feliz que nunca junto a su futuro marido y padre de su hijo menor.

banner

En medio de mucho revuelo luego del debut de Florencia Peña en América TV, quien estuvo como invitado en «La p… ama», fue nada más y nada menos que Ramiro Ponce de León, la pareja de la conductora. Delante de cada uno de los televidentes, se encargaron de confirmar la fecha de casamiento, el cual tendrá lugar en el mes de noviembre

«¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña?», comenzó preguntando la también actriz, de manera picante. Como era de esperarse, la respuesta del abogado no tardó en llegar. «Esperando que que me dé bola Florencia para organizarlo, aunque yo fui haciendo algunas cositas ya, pero después te cuento», lanzó.

«Tenemos la primicia… porque nos vamos a casar el 19 de noviembre en Salta, en Cafayate; y después, en la siguiente semana, el viernes 25 de noviembre hacemos la fiesta acá en Buenos Aires», apuntó la conductora, quien cuando le preguntaron si se casarán por iglesia, se mostró tajante. «¿En qué iglesia? Nos van a mandar carta documento si pasamos por una iglesia», afirmó.

«Yo les quiero decir que estuve muy ocupada, y este hombre me ofrece casamiento. Él me tira la propuesta y después tengo que ponerme a laburar», señaló Florencia. «La organización es de a dos, después si vos querés hacer muchas cosas más que yo, eso es otra cosa», agregó Ramiro Ponce de León, más directo que nunca delante de las cámaras.

«La despedida de soltero ya fue en vida», comentó el letrado frente a su pareja. «Por ahora tenemos la fecha, voluntad, y que me dijiste que sí, son tres cosas importantes», le dijo a Florencia Peña, quien sin lugar a dudas, vive momentos muy especiales y fuertes, tanto en su vida personal, como así también, en lo que tiene que ver con su trabajo.