Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Luis Ventura habló de los rumores que vinculan a Susana Giménez y a Viviana Canosa con el presidente de Uruguay

Siempre picante y sin rodeos, habló de las versiones que ya circulan en el vecino país.

Luis Ventura
banner

Un momento inesperado fue el que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en vivo y en directo, entrevistaron a Luis Ventura, quien habló del presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, y su supuesta cercanía con Susana Giménez y Viviana Canosa.

«Ahora que hablaron de Susana, Luis yo creo que vos estás en condiciones de contar qué pasa entre Susana y Lacalle Pou», disparó en un momento la reconocida periodista de espectáculo Karina Iavícoli. «Opa. Mirá la cara de Luis», afirmó otra de las integrantes del ciclo, Paula Varela. «Es el presidente uruguayo, que está recientemente separado», aclaró Adrián Pallares.

«¿Vos qué estás sugiriendo porque yo escuché otro nombre? No te olvides que yo trabajé 20 años en el diario El País de Montevideo. No son versiones confirmadas», respondió Luis Ventura, mientras que inmediatamente, Karina redobló la apuesta. «Sabemos que está separado hace poco y Susana siempre fue elogiosa hacia él. Me contaron que hubo acercamientos, no sé si acercamientos de intercambio de besos», lanzó.

Contundente

“Susana ha tenido un guiño de lo que ha sido la gestión uruguaya, no me cabe ninguna duda. Y los uruguayos la adoran a Susana. Yo había escuchado otro nombre. No quiero meterla en un quilombo», arremetió el conductor de «Secretos Verdaderos». «Lo que dicen los uruguayos, yo no lo digo, repito lo que me llamaron para preguntarme. Tengo entendido que Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista a Lacalle Pou. Y cuando estuvo acá también lo entrevistó», comentó.

«Y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista otra energía. No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uruguayos me están llamando para confirmar eso y yo no lo puedo confirmar», aclaró Luis. «Ella está cultivando un perfil bajísimo», bromeó Rodrigo Lussich.»Creo que Rodrigo y Adrián están en condiciones mejor que yo para llamarla y preguntarle», sentenció Ventura.