Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Luli Fernández se defendió luego de ser acusada de dar información sobre Zaira Nara: «Nada que ver»

La modelo y panelista no se quedó callada delante de las cámaras, y dejó en claro que ella no fui quien dio la polémica versión.

banner

Con los tapones de punta. Así fue como salió en las últimas horas Luli Fernández en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y donde se desempeña como panelista. Esto sucedió luego de que en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, aseguraran que Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara con una joven argentina llamada Jimena Buttigliengo.

«Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está invitando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida. Luli Fernández deja de inventar historias que no son. Karina Iavícoli hablen de cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre las familias», señaló la rubia en sus redes sociales.

Lejos de quedarse callada, la modelo se defendió delante de las cámaras. «Le digo a Jimena que yo no tenía el dato de mi compañera. Nos enteramos de todo acá, cuando llegamos al piso, y yo no tengo nada que ver. Seguro después me manda un mensaje pidiendo disculpas, porque me puso en una situación que no me gustó. Apuntó contra mí, que no sabía del tema», lanzó.

«Yo siempre hablé en potencial de un posible encuentro entre ellos, entre Jakob y Jimena. Eso salió del entorno, que lo habría contado ella, pero sí también que se conocían desde antes», comentó Karina. «A mí ayer me habló gente del entorno que la conoce a Jimena y me dicen que se conocen desde el año 2015… No sé en qué situación, pero decir que no lo conoce me parece mucho. Insisto, me lo dijo gente cercana a su grupo», sostuvo Pallares.

«Yo dije que podría haber habido un encuentro y que sale de su boca, que se lo dijo a su entorno íntimo, que es gente conocida por muchas modelos de primera línea. Cuando terminó el programa, me quedé charlando con Luli, porque ella no sabía lo que yo iba a contar y no sabía que el marido de Jimena había acudido al marido de Luli en busca de asesoramiento legal. No me estoy desdiciendo, pero sí quiero dejar en claro que cuando nos llega información de este tipo, siempre chequeamos», disparó Iavícoli.

«No me gustó encontrarme con una acusación de la que no tengo nada que ver. Ella debe pensar que Zaira me lo dijo a mí y yo a Karina. Con mis amigas cuento lo que me autorizan a contar. Cuando hablamos de la crisis de Zaira, yo le advertí que Kari tenía cierta información. Imaginate lo que es preguntarle a una amiga por este tema. Ella me dijo que sabía que eso no era verdad, y me autorizó a decir que la estaban remando», sentenció Luli Fernández.