Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nick Maximov busca un duro desafío: ¿Quién es su siguiente rival?

El luchador quiere un complicado enfrentamiento luego de su próximo evento en UFC.

Nick Maximov
banner

ESTADOS UNIDOS.- Compañero de Nate Diaz en los entrenamientos, Nick Maximov mostró sus habilidades con sus dos triunfos en UFC. El luchador pactó un siguiente compromiso para este sábado contra Andre Petroski. Pero lejos de enfocarse en su próximo rival, el peleador habló del competidor que quiere enfrentar después de este evento.

«Estoy dispuesto a luchar contra Khamzat. Voy de verdad sobre eso. Creo que me atraparon… Nate todavía estaba hablando, y yo solo lo estaba mirando y por alguna razón la cámara me señaló, y yo estaba como: ‘Qué m…’. Pero sucede, supongo», empezó explicando Maximov en la conferencia de prensa previa a UFC Vegas 54. Diaz comentó en algún momento la posibilidad de enfrentarse a Chimaev, pero su compañero quiere ser él quien venza a «Borz».

En ese sentido continuó expresándose el luchador nacido en Bend. «Pero estoy dispuesto a luchar contra ese t… No sé por qué todo el mundo está tropezando tan duro. Quiero decir, es un buen luchador, pero todo el mundo en la UFC es bueno. Estoy de acuerdo con eso», explicó el artista marcial. En sus siguientes palabras habló de su próximo rival.

«Creo que haré una finalización. Creo que es un luchador de UFC contra un luchador regional. Estaba tratando de perseguir a las personas contra las que luché, y todos ellos tienen récords ganadores. Los dos tipos contra los que ha luchado en la UFC ya ni siquiera están aquí», comentó el luchador acerca de Petroski.

Sobre el final, Maximov concluyó que «antes de eso, seguía luchando contra personas con registros negativos y perdiendo ante personas con registros negativos. Así que digo: ‘¿Cómo intentas despreciarme cuando estoy luchando contra los mejores prospectos?’ Solo creo que es un poco delirante, y creo que se va a mostrar».