Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sin nervios es mejor: Nick Maximov agradece por su compostura a los hermanos Diaz

El joven peleador acumuló su segundo triunfo en la promotora.

Nick Maximov
banner

El protegido de los hermanos Nick y Nate Diaz, Nick Maximov, concretó el sábado anterior su segundo duelo oficial en UFC y consiguió otra victoria, esta vez por decisión dividida. En un combate reñido, la compostura fue un factor clave para que el peleador se haga con el triunfo, y en la conferencia de prensa posterior agradeció a los hermanos Diaz por ayudarlo con esto.

No hay ninguna duda de que Diaz es un apellido de renombre en la promotora: los hermanos hicieron historia y esto no queda olvidado en la memoria del público. Pero ahora siguen ayudando desde otro lugar, y por eso en la rueda de prensa posterior al último evento, Nick Maximov agradeció por su ayuda en términos de mantener la compostura.

«No hay nervios en absoluto. Realmente entrenamos para esto todo el tiempo. Hicimos de sparring todo el tiempo. Hacemos grandes eventos todo el tiempo, y realmente me ayudan mucho solo para prepararme para esto«, empezó explicando el peleador sobre los entrenamientos con los hermanos. Nate concretó 34 peleas como profesional mientras que Nick lleva 36 duelos realizados.

Sobre este punto volvió el artista marcial más tarde para agregar que «en realidad estaba muy cómodo. Estaba disfrutando del momento. Se sentía bien, pero esperaba un poco más. Solo entreno con asesinos todo el tiempo. Solo espero que la gente esté donde Nate o Nick, Lucas Gamaza, todos esos tipos están. Todos son asesinos».

Con dos victorias consecutivas en sus primeras peleas dentro de UFC, Maximov acumula un récord de ocho victorias y ninguna derrota como profesional y es uno de los grandes proyectos de la división. El peso mediano sin dudas está más encendido que nunca e Israel Adesanya expondrá su cinturón el próximo 12 de febrero contra Robert Whittaker.