Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No pueden ver tu dolor»: Viviana Canosa analizó lo que está sucediendo en nuestro país

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, esta vez la conductora habló de muchas polémicas delante de los televidentes.

Viviana Canosa
banner

Realmente fuerte. Así fue el descargo que dejó una de las periodistas más directas, tajantes, pero a la vez polémicas de la pantalla chica de nuestro país: Viviana Canosa. Luego de que se dieran a conocer los nuevos números de la inflación, se mostró indignada en “Viviana Con Vos”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24.  

 “Invisibles. Somos invisibles. Todo lo que tienen es gracias a vos. El poder, el dinero, la vida que llevan, sin embargo, para ellos vos sos invisible”, comenzó disparando la comunicadora, quien inmediatamente decidió ir por más, delante de los televidentes. “No te registran. Se creen superiores, se creen inmortales”, lanzó sobre los políticos.

No tienen empatía con vos porque ellos están llenos de privilegios. No pueden ver tu dolor. Hoy nos enteramos de la inflación de abril. ¿Te das cuenta lo que estamos viviendo? Es la cifra más alta de los últimos 30 años. Desde el Gobierno admiten que la inflación anual superará el 60%. Vos no llegas a fin de mes y ya dejaste de comer carne, pero a ellos no les importa, señaló. 

Sobre la marcha piquetera 

Sin rodeos, Viviana Canosa fue por más. “Hoy la ciudad fue invadida por una marcha piquetera que muestra las caras del hambre y la pobreza. Un gobierno insensible que habla de los pobres, pero ellos son ricos. Para el Gobierno también son invisibles los comerciantes de la zona. Nadie puede ir a su negocio, los clientes tienen que atravesar el piquete para llegar. Basta de piquetes, basta de joder a la gente”, lanzó.  

“Estamos hartos de ser invisibles. Mientras tanto el presidente anda de joda por Europa gastando la nuestra. Son un gobierno sin empatía que hace de la mentira su única verdad. Se acuerdan que Alberto nos prometió que él iba a terminar con la grieta. Terminó generando una grieta hasta dentro de su propio partido. Prometió asado y dio polenta, prometió trabajo y dio planes, prometió seguridad y los narcos son los dueños de Rosario”, sentenció Viviana.