Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere ser el mejor: el objetivo oculto de Charles Oliveira

Con once victorias consecutivas, el peleador busca recuperar su posición de campeón y convertirse en el mejor en la historia del peso ligero.

Charles Oliveira
banner

BRASIL.- Ser el mejor peleador de todos los tiempos es un objetivo que persiguen la mayoría de los competidores de UFC, y Charles Oliveira no es la excepción. El peleador llegó al título el año pasado, y pese a perderlo por situaciones externas, busca recuperar su cinturón sin haber sido derrotado. En su última entrevista, Oliveira habló sobre su posición en la que se encuentra en la búsqueda de ser el mejor peleador de la división en la historia.

Ya lo dijeron muchos peleadores. Incluso Alexander Volkanovski comentó hace pocos días que quiere ser el GOAT (mejor de todos los tiempos en inglés) del peso pluma. Por eso no son de extrañar las recientes declaraciones del último campeón del peso ligero. A través de una conversación mantenida con Trocaçao Franca, «Do Bronx» expuso los argumentos a su favor para conseguir ese mote.

«La mayoría de los bonos, la mayoría de las presentaciones. También la mayoría de las finalizaciones. ¿Qué más? Estoy batiendo récords. No hay argumentos en contra de los hechos. Yo soy el elegido. Esa es la realidad», soltó el peleador al ser consultado por la situación. Luego el competidor explicó que aún no se siente el mejor, pero está en camino a serlo.

«Estoy llegando. Me estoy convirtiendo en uno de los mejores de todos los tiempos. No creo que lo sea todavía. Un paso a la vez. Estoy ahí arriba. Tenemos que mantener los pies en el suelo, ser humildes. Deja que la gente piense eso. ¿Qué te parece, soy el más grande de todos los tiempos? Esa es la pregunta», expresó entonces el peleador brasilero.

Para concluir, Charles Oliveira sumó otros puntos que podrían darle la posición que busca. «Mi edad, 32 años, con registros de la mayoría de las presentaciones y bonificaciones y tantas otras cosas que tengo que empezar a escribir para no olvidar. Campeón ligero, 11 victorias consecutivas. De esas 11 victorias, solo una decisión. Estamos contentos», finalizó el luchador en la entrevista.