Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El que sigue: Sean O’Malley frente a su próximo rival

Con una sola derrota en su marca profesional, el peleador busca sumar otro triunfo en su siguiente compromiso.

Sean O'Malley
banner

ESTADOS UNIDOS.- El camino de Sean O’Malley en UFC fue hasta el momento casi impecable, contando solo con una mancha en su derrota ante Marlon Vera. En sus últimos compromisos, el peleador consiguió tres nocaut al hilo. A través de su entrevista más reciente, O’Malley habló sobre Pedro Munhoz, a quien enfrentará el siguiente 2 de julio.

«Creo que tiene sentido. Ambos luchamos en esa última carta. Es un buen paso adelante. Miras sus dos últimas derrotas. Quiero decir, son contra los ex campeones del mundo, Dominick Cruz, José Aldo, Frankie Edgar», expresó el peleador en diálogo con The MMA Hour. El brasilero está en una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Sobre esto continuó hablando «Sugar«. «No está perdiendo algunos matorrales. Creo que ‘Prelim Pedro’ es el verdadero negocio. Creo que es mi oponente más duro hasta la fecha, al 100 por ciento, sin hacer preguntas. Quiero decir, noqueó a Cody Garbrandt, pero ¿Quién no lo ha hecho? Así que supongo que no importa. Pero sí, ‘Prelim Pedro’ va a ser mi lucha más dura, seguro», afirmó el luchador.

Acerca de sus antiguas declaraciones en las que expresó que no competiría cinco rondas hasta que le paguen lo que se merece prosiguió el peleador. «Eso fueron todos chistes y esas cosas. Estoy listo para subir la escalera. Creo que ‘Prelim Pedro’ es un gran siguiente paso. Nunca ha finalizado. Definitivamente estoy buscando entrar allí para apagar sus luces. No quiero llegar a una decisión. A algunas personas no les importa tomar una decisión. A mí sí», comentó.

Para concluir, O’Malley soltó que «quiero salir y apagarle las luces. Si vamos a una decisión, no voy a estar triste al final del día. Si le grito el culo durante 15 minutos, no voy a estar triste. Pero definitivamente estoy buscando salir y levantar la mano con una finalización. Soy un maldito animal en este momento y estoy emocionado de salir y demostrarlo contra ‘Prelim Pedro'».