Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Amalia Granata se defendió de las críticas por su postura sobre el Servicio Militar: «Los ignorantes»

La funcionaria de la provincia de Santa Fe volvió a dejar muy en claro lo que piensa.

Amalia Granata
Amalia Granata
banner



Tajante, sin filtros ni tapujos. Así fue como se mostró en las últimas horas, una de las personalidades más populares tanto del mundo del espectáculo de nuestro país, como así también del escenario político, como es el caso de Amalia Granata. Fue en “Polino Auténtico”, el ciclo que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, donde cruzó las críticas.

Esto tiene que ver con su idea de crear un Servicio Cívico Obligatorio, algo que desató numerosas voces en contra. “Salieron a matarme todos los ignorantes que no vieron el proyecto y hablan sin saber, total como hablar es gratis, dicen pavadas. Con respecto al proyecto, surge en el programa de Jony Viale donde conté que Israel el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres, en un país que vive en guerra”, lanzó.

“Como en Argentina no vivimos en guerra, yo propuse algo parecido, pero no militarizado. La idea de este servicio cívico es que los chicos se capaciten en un oficio, el que sea por dos años. Y lo relacioné con el tema de la droga que nadie se está ocupando y es muy preocupante porque en el país se triplicó el consumo en los adolescentes. La política no está entendiendo lo que está reclamando la sociedad”, señaló Amalia Granata. “¡Estás muy politizada, hablá de espectáculos querida que para eso estás!”, disparó Marcelo Polino, con humor.

Fuerte crítica

Cabe resaltar que uno de los periodistas que salió a liquidarla, fue nada más y nada menos que Marcelo Longobardi. “La diputada Amalia Granata, se le ocurrió proponer el regreso del servicio militar obligatorio, que es una medida de carácter medieval para enfrentar problemas que la modernidad ya ha resuelto con otras soluciones, por ejemplo la educación o la tecnología”, arremetió.

“Ella (Amalia) sugiere este proceso para que los jóvenes se levanten a las 6 de la mañana, estudien, hagan ejercicio y aprendan un oficio. Se le ocurrió que la juventud argentina, que no tiene oportunidades como consecuencia de la política que es un desastre, vayan a hacer el servicio militar obligatorio. Me llama la atención por la señora Granata que es muy joven, debería tener un pensamiento menos anacrónica”, apuntó Marcelo.