Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marcelo Polino se metió de lleno en la polémica de El Hotel de los Famosos: “Lo odian todos”

El periodista de espectáculos hizo referencia a un conflicto que tiene que ver con el reality del momento.

Marcelo Polino
Marcelo Polino
banner



Un verdadero suceso. Eso es lo que se ha generado con “El Hotel de los Famosos”, el programa que Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis conducen a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que el mundo del espectáculo no es ajeno a lo que sucede en el reality, y ahora, fue Marcelo Polino quien se metió de lleno en la polémica del momento.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante en Radio Mitre, donde dialogó con José María Muscari, coach espiritual del hotel, quien no dudó en hablar d elo que está pasando. “Mi segmento va por el lado emocional y tengo mucha libertad para trabajar con los participantes”, comenzó asegurando el director teatral.

“Saben ellos que conmigo están fuera de competencia, entonces es un momento relajado y siento que es un bálsamo para el espectador”, afirmó y se refirió inmediatamente a los participantes. “Me llama mucho la atención el personaje de Melody porque cuando entró al hotel era un interrogante para todos”, sostuvo sobre la bailarina.

“La veo como una gran jugadora que le pone picante al reality. Me parece muy atractiva la postura que tiene como mujer, esto de poder enamorarse de las personas y no necesariamente de un hombre”, aseveró José María Muscari, Fue en ese momento, cuando Marcelo Polino tomó la palabra y habló de lo que está sucediendo con Locho Loccisano.

Lo odian todos a Locho, les molesta la guitarra, les molesta que fume, les molesta todo lo que hace al resto. Me da pena la ida de Silvina Luna, para mí es la emblemática de los realities, tendría que haber seguido”, aclaró. “Me parece dentro de poco va a haber un repechaje y ahí le tengo fe, ojalá que vuelva a entrar”, finalizó Muscari delante de los oyentes.