Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Cada uno sabe»: Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona por el homenaje a Diego

Sin pelos en la lengua, el conductor se Secretos Verdaderos, salió al cruce de una fuerte polémica en la que quedó envuelta.

Luis Ventura
Luis Ventura
banner



Un nuevo escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que sucederá en la entrega de los premios Martín Fierro, este domingo por la noche. Y es que la encargada de sacar todo a la luz fue nada más y nada menos que Dalma Maradona, quien aseguró que desde la entidad que preside Luis Ventura, Aptra, no los invitaron para el homenaje a Diego Maradona.

Sin guardarse absolutamente nada, fue en «Polino Auténtico», el ciclo que se emite a través de Radio Mitre bajo la conducción de Marcelo Polino, donde la figura de América TV confirmó la noticia, y dejó muy en claro que el único invitado será Dieguito Fernando, fruto de la relación del astro de la selección argentina con Verónica Ojeda.

«Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona», comenzó disparando Luis Ventura. «Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión», finalizó el conductor. Cabe recordar que el descargo de Dalma Maradona tuvo lugar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Tajante

«¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá!», comenzó asegurando la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en sus historias, delante de cada uno de sus seguidores. Una situación que llamó la atención de uno de sus grandes amigos en los medios.

«Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, ¡JAMÁS ESTARÍAMOS INVITADAS!», arremetió Dalma Maradona en clara referencia a Luis Ventura, con quien mantiene una relación muy conflictiva desde hace ya varios años, como lo han dejado en claro en reiteradas situaciones.