Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Susana Roccasalvo habló de lo que podría suceder en los Martín Fierro: «No corresponde»

La comunicadora es una de las integrantes de la institución encargada de la premiación.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo
banner



Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunos días atrás, cuando en diálogo con Laura Ubfal, Luis Ventura aseguró que los miembros de Aptra no se sentarían en la fiesta de los Martín Fierro junto a las figuras de la televisión abierta, tal como se había realizado desde hace años. Ahora, fue Susana Roccasalvo, quien forma parte de la entidad, quien habló al respecto.

“Te enteraste qué bolonqui, ¿no?”, comenzó asegurando la comunicadora en “Implacables”, el programa que lleva adelante todos los fines de semana a través de la pantalla de Canal Nueve. Inmediatamente, fue por más. “Yo voy a ir con un platito, si es que mis amigos, perfumados y tan lindos que son ellos, de Telefe me ponen una mesita”, lanzó.

Tajante

“Si no me voy con el platito, a un costadito, total yo soy chiquita, voy comiendo y mirando la fiesta de cerca, viste que no veo muy bien. ¡Qué lío, dicen que es mentira!”, disparó Susana Roccasalvo dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que la conductora reveló cómo era la metodología que antes se llevaba adelante.

“No pregunté cuántos van a ser entre los invitados y la gente de APTRA porque en una época éramos como 600 personas. Cada mesa lleva un miembro de APTRA, en algunos casos dos, pero por qué, porque hay celos y envidias, entonces se supone que cada socio que preside una mesa pone un poquito de paz en la rivalidad”, señaló.

Lo lógico es que estemos presentes porque si no estamos para el cachetazo, no corresponde. Esta versión no sé de dónde salió, según Luis Ventura, alguien hizo algún comentario y saltó», finalizó Susana Roccasalvo siempre dispuesta a decir lo que piensa, delante de los televidentes que la siguen cada sábado y domingo, para enterarse todo sobre el mundo del espectáculo.

Martín Fierro