Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“Esta lucha me dio una respuesta”: Jan Blachowicz emocionado

El excampeón del peso semipesado regresó con un triunfo a las competencias profesionales.

Jan Blachowicz
banner



ESTADOS UNIDOS.- La lamentable lesión que sufrió Aleksandar Rakic ayer por la noche le dio finalmente el triunfo a Jan Blachowicz en su vuelta al octágono. Pese a no ser el mejor camino para regresar a las victorias, el peleador se encuentra emocionado por su vuelta. En la conferencia de prensa posterior, el competidor polaco expresó su felicidad por el triunfo.

Luego de más de seis meses en recuperación, Blachowicz volvió a poner sus pies sobre la lona del octágono. Allí, obtuvo una victoria un tanto confusa por la forma en que se produjo. Aunque según el luchador, eso es producto de la dureza de su cuerpo. En la rueda de prensa posterior, el artista marcial empezó expresando las causas de su triunfo.

“Es mejor cuando ganas por nocaut o sumisión. Pero mi cuerpo estaba más duro esta noche. Eso es todo. Fin de la historia. Estaba listo para la tercera, cuarta y quinta ronda. No llegamos”, explicó el luchador. En declaraciones posteriores al evento, Rakic, su rival, aseguró haber ganado los dos primeros asaltos de su enfrentamiento.

Acerca de su obtención personal, el peleador aclaró que “estaba buscando esta respuesta. Esta lucha me dio esta respuesta que quiero: sentir lo mismo que cuando luché ante Glover, cuando luché contra Israel Adesanya o Dominick Reyes. Solo estoy feliz porque entro en el octágono para hacer el trabajo, para tener una gran pelea, pero también para divertirme y disfrutar, y lo hice”.

Sobre el final, el luchador polaco volvió sobre las posibilidades que ve de obtener una oportunidad por el título del peso semipesado. “Yo era número uno. Rakic era número tres. Para mí, es obvio que ahora soy el contendiente número uno para la oportunidad por el título“, concluyó Blachowicz sus palabras sobre una posible revancha a futuro con Glover Teixeira.