Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estaba viendo Casi Ángeles»: Ofelia Fernández contó cómo inició su interés en la política

Siempre directa y sin filtro alguno, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires contó la historia delante de los televidentes.

Ofelia Fernández
banner



Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las grandes invitadas de la noche, fue nada más y nada menos que la funcionaria del Frente de Todos, Ofelia Fernández, quien habló de cómo inició su interés por el mundo de la política.

«Avancen al punto del encuentro aquellos que comenzaron su carrera por un hecho casual», pidió el presentador. En ese momento, la legisladora dio un paso al frente. «Mi vida política empieza de manera casual y bizarra», comenzó manifestando ante la atenta mirada de los presentes. Inmediatamente, decidió ir por más y contó su historia.

«Estaba viendo Casi Ángeles mientras tomaba la chocolatada, la cosa sana, e irrumpió una cadena nacional de la señora Cristina Fernández de Kirchner. A mí me dio la sensación de que era un mensaje hacia mi persona y que tenía que escucharlo, obviamente. Me obsesioné con entender qué había dicho», aseveró Ofelia Fernández.

«Tenía diez años y se me cruzaron Lali, Cristina, y mi prima llorando porque habían cortado el capítulo. Yo quería escuchar y saber cuál era la razón de ser de eso. Claramente hice mi propia interpretación, pero ese fue el desafío: ver que la realidad no es un paisaje y que está en disputa y construcción permanente», arremetió la funcionaria delante de Andy Kusnetzoff.

Tajante

Además, en el mismo programa Ofelia habló de su cruce con Yanina Latorre. «Ella dice ‘Ofelia se levanta a la una’ por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista entonces no le pido que chequee. Lo gracioso es que Yanina pone ‘a la una’ y el tuit falso dice a las tres. O sea, ni leer supo en este caso, pero sin embargo le sirvió para ir y bardearme. Es una cosa muy habitual, en mi caso es permanente», sentenció.