Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La respuesta de Barbie Vélez cuando le preguntaron por la posibilidad de tener un hijo: «Quiero que entiendan»

La actriz y modelo no dudó en dar a conocer la confusión que le generó la pregunta de una de sus seguidoras.

Barbie Vélez
Barbie Vélez
banner



Atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que hace tan solo unos meses, Barbie Vélez contrajo matrimonio con Lucas, con quien se encuentra en pareja desde hace años. Fue en las redes sociales, donde le preguntaron a la hija de Nazarena Vélez si estaba pensando en tener hijos. Lejos de quedarse callada, ella respondió sin tapujos.

“¿Bebés cuándo calculas?», fue la pregunta que le llegó a la actriz y modelo. «Quiero que entiendan mi nivel de inmadurez cuando leí esto, para que entiendan mi cabeza cómo va”, comenzó asegurando la joven delante de cada uno de sus seguidores. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Cuando leí este mensaje entendí que decía bebés de beber, de tomar, cuando calculás. Y estaba tratando de pensar: ‘bebés cuando calculás, ¿cuándo calculo qué?’. Juro que no entendía la pregunta, y después entendí. ¿Ustedes entienden?», lanzó Barbie Vélez dejando muy en claro que por el momento no está en los planes agrandar la familia.

Nuevo integrante

En su momento, tanto Barbie Vélez como su marido, Lucas, fueron noticia por lo que comunicaron también en el mundo 2.0, en torno a la mascota que adoptaron. “Bienvenido Darwin a la familia. No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo”, señaló la hermana de Thiago Rodríguez y del Chyno Agostini, movilizada por esta decisión.

“No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce. Lo adoptamos en Salvado sus vidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022″, finalizó en su momento, en medio de un momento de mucha felicidad.