Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Manipulación»: Silvina Luna reveló lo que vivió en El Hotel de los Famosos

La modelo no dudó en hacer un repaso por su estadía en el reality del momento.

banner



Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró una de las participantes más importantes que tuvo “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Silvina Luna quedó eliminada luego de un mano a mano con Majo Martino, y ahora rompió el silencio.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la modelo habló de lo que vivió dentro del reality, y apuntó contra uno de los grupos que se han creado dentro del hotel, el cual se encuentra en manos del Chanchi Estévez. “Yo sé cómo opera la familia, la familia vota según quién gane en el laberinto”, comenzó asegurando, dejando en claro lo piensa.

“Ellos quieren afuera a Locho y a Walter porque no son parte de la familia, a Majo también la van a rajar pronto. Pero definen también según el rival. Como no vota la gente sacan al que le cae mal a esa mayoría, no sé qué tan bueno es no estar en igualdad de condiciones. Llegás muy agotado y golpeado a las finales, emocionalmente”, sostuvo Silvina Luna.

“Verlo desde afuera es otro reality, yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico. El bullying que le hacen a Locho me parece muy feo, los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto. No sé, se ven mucho los vínculos de manipulación”, arremetió.

Cabe recordar que días atrás, el que se manifestó al respecto fue el Pato Galván, quien también decidió apuntar contra Martín Salwe. “Tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos. Es una suma fuerte. Yo de entrada vi que era bicho y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca”, sentenció el conductor.