Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me dejó siete veces»: el cara a cara de Flor Vigna con Nico Occhiato en pleno programa

La rubia salió con los tapones de punta, y dejó muy en claro cómo era la dinámica de la pareja en aquellos años.

Flor Vigna
banner



Una situación realmente fuerte fue la que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que Flor Vigna y Nico Occhiato quedaron cara a cara delante de los televidentes, donde no dudaron en hablar acerca de los años que transitaron siendo parejas, cuando eran dos adolescentes.

«Nosotros hoy no somos amigos, nos tocó trabajar juntos ahora, pero en realidad en el 2020 nos habían ofrecido lo mismo. Terminamos la relación hace un año, y no si nos cruzábamos en algún evento, buena onda siempre, pero no era amistad y hoy tampoco lo es. Hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, una infidelidad, que es que Flor era mi familia, yo hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo», comenzó asegurando Nico.

«Fue mi relación más larga, el dolor estaba, pero se pudo solucionar con el tiempo. Me pasa que me alegro de que a él le vaya bien, lo veo productor, con sus amigos, su familia; y lo mismo de mi lado, que me animé a muchos sueños que no me animaba, y me hizo un ave fénix que no lo hubiese podido lograr de otra manera», sostuvo. Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre la reacción de Luciano Castro sobre la decisión de Flor de trabajar con Occhiato.

El que tomó la palabra, fue justamente Nico. «Acá me meto en un tema que no es mío, pero por conocerla a ella puedo decir que es una mujer que cuando está enamorada te lo demuestra y te da seguridad que no va a pasar nada, lo sé porque lo viví siete años. Cuando laburás expuesto pasa mucho, más que Flor también es actriz, y hubo muchas circunstancias en nuestra pareja que podía pasar de estar inseguro, pero ella nunca me dio un motivo y siempre me dio la seguridad, que imagino que es lo que estará haciendo ahora en su relación», aseveró.

«Cuando empecé a salir con Lucho ya había pasado mucho tiempo de la separación y vivimos como un amor en cautiverio hasta que estuvimos seguros para contarlo», afirmó Flor Vigna quien en ese momento continuó hablando de su ex. «Lo veía a Nico re seguro, siempre fue así él. Fue el que más decidió. Nico me dejó siete veces, él estaba muy curtido ya», arremetió.

«Siete no, capaz sí fui el que tomaba la decisión pero de algo que era evidente, y teníamos formas distintas de percibir la vida y la pareja en un punto, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos. Por ahí era yo el que tomaba la iniciativa, de decir esto no está funcionado, aunque yo también lloraba y la pasaba mal, pero había que tomar la decisión», sentenció Florencia.