Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me parece»: en medio de la polémica, Moria Casán habló de Florencia Peña y su ciclo de América TV

La diva se mostró tajante y sin rodeos al momento de emitir su opinión sobre la reconocida conductora.

Moria Casán
banner



Directa y sin filtro alguno. De esta manera se mostró Moria Casán, una de las personalidades más populares, reconocidas y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la morocha no dudó en salir a hablar sobre el programa que Florencia Peña conduce a través de la pantalla de América TV, y que tanta polémica ha despertado en estos días.

«La recontra banco más allá de todo porque es una mina que siempre se juega por cosas y se arriesga. Me parece verdadera. No he visto el programa porque estoy en horarios teatrales o salgo y no lo puedo ver«, comenzó asegurando la madre de Sofía Gala en diálogo con CNN Radio, donde no se guardó absolutamente nada al momento de opinar.

«Es una mina que de pronto me ha venido a ver a mí porque no ha tenido éxito en alguna obra. Me acuerdo que estábamos haciendo temporada en Mar del Plata y me vino a ver a mí porque no le iba bien en el teatro. Y después la encontré haciendo Shakespeare o algo así muy clásico en Punta del Este, que tampoco le iba bien», reveló Moria Casán.

«Pero me parece una mujer lanzada y que se juega. Yo siempre estoy a favor de los que se juegan. Lo que no estoy a favor es de que replieguen. A mí me gustaría que si vos tenés un acto de rebeldía, no te sometas nunca al establishment, ni al cultural ni al no cultural, a lo que está establecido», sostuvo la One, quien también se metió de lleno en el escándalo por el nombre.

«Si el programa se llama La put… ama, no lo cambies porque los demás te dijeron que es feo. Jugate con lo que seguís, redoblá y triplicá. Porque entonces ahí estás transgrediendo, si no, te estás sometiendo. ¿Dónde está la rebeldía? Pero igual la banco, me parece una mujer que va para adelante, la banco absolutamente y que siga, pero que no se someta al establishment, que no cambie el nombre ni el formato. Que siga con su historia y ya», sentenció Moria.

Florencia Peña