Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Rocío, la hija del Bicho Gómez, habló del casting que realizó para El Primero de Nosotros: «Cuando quedé»

La joven actriz se convirtió en una verdadera revelación de la televisión argentina.

El Primero de Nosotros
banner



Ha sorprendido a todos los televidentes con su gran talento. Y es que Rocío Gómez, la hija del reconocido humorista Bicho Gómez, continúa conquistando a los fanáticos de El Primero de Nosotros, la tira que está protagonizada por Benjamín Vicuña y que se emite a través de la pantalla de Telefe, y donde ella interpreta a su hija.

Fue en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff en la misma señal, donde contó que durante el casting que hizo para la novela, no contó quién es su padre. «La realidad es que yo estudie de muy chica y sabiendo que quería trabajar de esto. Cuando quedé y fue todo alegría y cuando quedé lo dije», reveló ante la mirada de todos.

Además, en otros momentos del programa, dio otros detalles en torno a su entorno. “Mi familia de parte de mi viejo sigue laburando en circo y mi viejo, a veces, hace algunas funciones. Cuando era más chiquita lo acompañaba, pero luego cuando nací ya nos quedamos en una casa. Yo recién ahora reconozco que soy parecida”, comentó la actriz.

“No tuve carencias en mi infancia, somos de clase media, pero no. Los dos fueron laburantes. Cuando yo nací mi viejo estaba recién arrancando. Mi infancia fue clase media. Ambos increíbles personas. Mi viejo tiene la filosofía de siempre vivir con humor. Obvio que cuando se tiene que poner duro, se pone. Es así”, sentenció Rocío Gómez.

Sobre la novela

Días atrás también había hablado sobre lo que se vendrá para la tira. “Vayan agarrando pañuelos. Falta un montón, me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo, pero todo termina en armonía”, comentó.