Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Un exparticipante de El Hotel de los Famosos apuntó contra el Chanchi Estévez: «Traición»

El exfutbolista de Racing Club de Avellaneda, no puede salir del ojo de la tormenta.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos
banner



Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Walter Queijeiro, uno de los últimos eliminados de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que el periodista rompió el silencio y apuntó sin tapujos contra el Chanchi Estévez.

Esto sucedió en diálogo con “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro lo que piensa. Todo comenzó cuando le preguntaron quién era el participante más complicado para la convivencia. “Sin lugar a dudas el Chanchi, porque es un traidor. Él tiene una estrategia basada en la traición», lanzó.

“Él dice una cosa y después hace otra. Yo tengo ciertos códigos y no me gusta traicionar. Por ejemplo, a mí me hicieron mucho la cabeza para votar al Pato Galván, yo no tenía ningún motivo para votarlo, fue alguien a quien yo estoy agradecido porque trabajé con él. Entonces no lo iba a votar, por más que sea un juego”, aseveró Walter Queijeiro.

Cabe recordar que luego de ser eliminado, el periodista deportivo provocó la reacción de sus excompañeros de Bendita TV, quienes no se quedaron callados. “Eliminaron a Walter, era nuestro pollo ahí adentro. ¡De qué le sirvió ese bajo perfil, de andar escondido, de que no lo ponche la cámara!”, apuntó el conductor, Beto Casella.

“A mí me a angustia toda esta situación”, aseveró Edith Hermida. “Cuando está la posibilidad de que alguien que se fue vuelva, acá se hace una votación interna. La verdad es que bien democrático y suele salir que no. El argumento que esgrimen es yo tuve propuestas en el que me pagaban más, pero yo me quedé en Bendita», sentenció el conductor.