Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Coco Carreño reveló cómo quedó su relación con Maru Botana: «Ella me llevó»

El chef hizo referencia a las versiones que indican que todo terminó pésimo con su excompañera.

Coco Carreño
banner



Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró el reconocido cocinero Coco Carreño, quien se luce en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que lleva adelante Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. En diálogo con Pablo Montagna en “Pasa Montagna”, hizo referencia a su nuevo proyecto culinario, “Todo Rico”, como así también, de su relación con Maru Botana.

“Es una idea nueva que surge, que va a estar muy buena, vamos a empezar en la ciudad de La Plata, vamos a cocinar todo. Va a ser como una clase, un show de cocina”, comenzó haciendo referencia el chef a este nuevo desafío, delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo, esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles de lo que se viene.

“Se van a volver locos, va a haber de todo. Vamos a dar clases de cocina, vamos a hacer el lio de siempre, lo mismo que la gente ve en la tele en Como Todo, que ven las repeticiones y están un poco hartos, pero vamos a ir hasta La Plata para pasarla bien”, señaló. Fue allí, cuando Coco Carreño fue consultado sobre su vínculo con Maru Botana, con quien trabajó años atrás.

Dispuesto a decir lo que piensa

No quedó ni mal ni bien. Por ejemplo, cuando en un trabajo vos locutaste (sobre el locutor de la radio que dialogaba con él), arrancó y terminó ahí como ‘mejor me voy, un beso para todos’, fue más o menos así. Hay que ser agradecido porque ella me llevó a la tele, me parece que eso fue muy importante para mí”, sostuvo el cocinero.

“A su vez, yo creo que respondí con trabajo y mucha responsabilidad. Yo te diría que soy la persona que más la cuidó a ella gastronómicamente hablando. Quizás no lo sepa ella, pero yo sí lo sé y estoy tranquilo por eso. Ella a mí me enseñó muchas cosas, yo a su vez la cuidé sin que casi se notara. Fue una relación muy intensa, muy bonita de trabajo y nada, se terminó, fue un ciclo», sentenció Coco.