No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo piensa. Y es que Walter Queijeiro fue uno de los últimos eliminados de El Hotel de los Famosos, el ciclo que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis, a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de arremeter contra el Chanchi Estevez y Martín Salwe, el periodista destacó el ingreso de Locho Loccisano.
“Me sorprendió negativamente, no puedo entender por qué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él. Pero lo entiendo, porque al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra, nadie lo apoya”, comenzó disparando sobre el exfutbolista de Racing.
Sin rodeos
“Todo lo que sea pararme en la vereda de enfrente del Chanchi Estévez a mí me favorece en términos de imagen, Chanchi se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar. Hoy me preguntaron por Martín Salwe, yo a él puedo llegar a darle otra oportunidad, me llevé relativamente bien, entendí su juego, destacarse en base a su personalidad, la juega de canchero, por eso cuando entra Locho a disputarle arrancó la rivalidad”, lanzó.
“Con él estuve bastante bien, pero es bastante estratega, hace la panquequeada para las cámaras. Pero tiene tarjeta amarilla solamente”, disparó Walter Queijeiro, quien inmediatamente habló de lo que está atravesando Locho. “Con todos los insultos y el bullying, creo que lo ayudaron, la gente lo quiere más cuanto más lo insultan”, lanzaron.
“La etapa fundacional del reality es hasta que se van Matilda (Blanco) y Rodrigo (Noya), y la segunda etapa es la entrada de Loccho, por mérito propio y porque Martín (Salwe), Chanchi (Estévez) y Alex (Cannigia) con su maltrato lo pusieron en un lugar agradable para la gente. La entrada de Loccho aportó mucho, no así Emily (Lucius), que no entiendo todavía para qué entró”, finalizó Walter.
