Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cristina Pérez reconoció que recibió propuestas para irse de Telefe: «Ofertas y tentaciones»

Se trata de una de las máximas figuras del canal de las pelotas, que supo formar una gran dupla junto a su amigo Rodolfo Barili.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
banner



No cabe duda. Cristina Pérez ha logrado consolidarse a lo largo de estos años, como una de las periodistas más importantes de su generación. La conductora que el último domingo recibió un Martín Fierro por Telefe Noticias, se sinceró en una charla sin tapujos con Pablo Montagna en «Pasa Montagna», el programa que se emite en Radio Rivadavia.

Fue allí donde lanzó una verdadera bomba, confesando que recibió propuestas para dejar el canal de las pelotas. «¿En algún momento evaluaste irte de Telefe? Sea por tema personal o un llamado de: ¿’Che, renovaste para el año que viene, tenés ganas de cambiar?», comenzó preguntando el comunicador, dando lugar a su sincera respuesta.

«Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve. Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe. Entonces, siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso», señaló Cristina Pérez.

«¿Nunca avanzó de una charla telefónica?», volvió a preguntar Pablo Montagna. «Nunca avanzó. En realidad, nunca fue mejor que lo que yo ya tenía construido. Cuando vos tenés un camino construido como el que yo tengo en Telefe, sos más conservadora a la hora de pensar en otras opciones porque también valorás las políticas de estado en tu vida», lanzó ella.

«Si a mí una oferta laboral me calienta -como me pasó con Rivadavia- no tengas dudas que me voy. Porque me desafía intelectualmente, espiritualmente, me apasiona. Creo que en este sentido los trabajos en esta carrera son como el amor: cuando hay amor, no hay duda. Hay muchas cosas que se evalúan para un pase: las condiciones del contexto, tu rol, lo que sembraste. No es tan sencillo», sentenció Cristina.